Estudios clínicos y la magnetoterapia pulsátil

La eficiencia del tratamiento con dispositivos Biomag es más de 77 %

Las aplicaciones de la magnetoterapia Biomag más frecuentes

Según las evaluaciones profesionales realizadas en los años 2012 y 2013 con 1 266 pacientes y un promedio de 12 aplicaciones por paciente, la eficiencia del tratamiento utilizando la magnetoterapia Biomag son 77 %.

Por lo general, con un mayor número de aplicaciones la eficiencia va aumentando.

 

Según otras estadísticas, el uso de la magnetoterapia Biomag más frecuente es para los estados dolorosos (véase la imagen arriba).

Más estudios clínicos según patologías >>

Además de las evaluaciones y estudios clínicos en esta página web, hemos preparado otra sección en la que podrán leer los estudios clínicos más recientes que evalúan la influencia del campo magnético pulsante sobre la salud humana. La sección está dividida según patologías y resulta fácil encontrar los beneficios del tratamiento de la magnetoterapia en los respectivos problemas de salud. Complementamos la sección periódicamente con los últimos hallazgos y también es posible enviárselos por correo electrónico.

Nueva Revista de estudios clínicos Biomag

¿Le interesan los estudios clínicos de la magnetoterapia pulsátil? ¿Sabía que los científicos de todo el mundo se dedican a este método con gran potencial curativo? La nueva Revista de estudios clínicos Biomag le brindará periódicamente la información sobre más de 70 trabajos científicos enfocados en los efectos curativos de la magnetoterapia pulsátil en muchos campos de la medicina.
¿Desea recibir gratis la nueva Revista de estudios clínicos Biomag en su correo electrónico? Suscríbase aquí.


El contenido de los números anteriores puede leer aquí.

Estudios clínicos de los efectos de magnetoterapia - sus consultas

¿Le interesan los estudios clínicos de los efectos de la magnetoterapia? ¿Quiere saber más sobre los efectos de la magnetoterapia Biomag y cómo puede ayudarle?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales responderán a sus preguntas.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz