Regeneración nerviosa en un estudio experimental de los efectos del campo electromagnético pulsante (Diapulse)

Raji A. M. Journal of Hand Sur (2), junio 1984, p. 105-112

Este estudio examinó los efectos de la magnetoterapia de baja frecuencia soviética Polyus-1. Se utilizó aproximadamente 10 mT durante unos 10 minutos en pacientes con atrofia del nervio óptico. Los pacientes se sometieron a 10–15 sesiones. Los resultados demostraron que la agudeza visual de los pacientes con valores de agudeza bajos (menos que 0,04 dioptrías) aumentó en 50 % de casos. También se ha descubierto que el tratamiento mejora el flujo sanguíneo en el ojo en el caso de la atrofia del nervio óptico. Los resultados óptimos se consiguieron tras 10 sesiones terapéuticas. L.V. Zobina, La eficacia de la magnetoterapia en la atrofia del nervio óptico. Estudios preliminares, Vestn Oftalmol, 106 (5), septiembre-octubre 1990, p. 54-57.

Regeneración nerviosa y los efectos clínicos de la magnetoterapia - sus consultas

¿Le interesan los efectos positivos de magnetoterapia en la regeneración nerviosa? ¿Quiere saber más de las aplicaciones de magnetoterapia para la regeneración nerviosa?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos sus consultas acerca del uso de magnetoterapia en regeneración nerviosa.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz