Kits terapéuticos de magnetoterapia Biomag

Kit Lumina NT

Kit de magnetoterapia Biomag Lumina NT - Night

El kit Biomag® Lumina NT es adecuado especialmente para la rehabilitación de cuerpo entero, influyendo en el sistema nervioso y vascular y estimulando el metabolismo en general. Se recomienda también para relajar los músculos antes del masaje y para acelerar la regeneración tras un esfuerzo físico o una actividad deportiva.

Kit Lumina FS

Kit de magnetoterapia Biomag Lumina FS - Finest

El kit Biomag® Lumina FS, gracias a los aplicadores más avanzados, es destinado para el uso terapéutico más amplio de la magnetoterapia Biomag 3D. Este kit contiene el aplicador plano patentado 3D (AL115-3D-COMBI) y el aplicador local AL-16LUM combinado con la luz polarizada y el campo magnético curativo.

Kit Lumina MD

Kit de magnetoterapia Biomag Lumina MD - Medical

El kit Biomag® Lumina MD, gracias a un equipamiento completo, es ideal para centros de rehabilitación modernos en los que cumplirán con la mayoría de requisitos para aplicaciones de la magnetoterapia Biomag 3D patentada. Es apto para hospitales y centros de fisioterapia grandes o para centros de deporte y ocio modernos.

Elija de la gran variedad de kits o permítanos recomendarle el kit ideal para usted.

Bolsa para el kit MD

Bolsa para kit de magnetoterapia Biomag Lumina MD

Bolsa para el kit ES

Bolsa para kit de magnetoterapia Biomag Lumina ES

Bolsa para el kit FS

Bolsa para kit de magnetoterapia Biomag Lumina FS

Bolsa para el kit FR

Bolsa para kit de magnetoterapia Biomag Lumina FR

Bolsa para el kit NT

Bolsa para kit de magnetoterapia Biomag Lumina NT

Los juegos de dispositivos y aplicadores de magnetoterapia Biomag son cada vez más demandados por los usuarios, sobre todo, gracias a su versatilidad y amplia gama de indicaciones médicas.

A solicitud del cliente es posible combinar el dispositivo con los aplicadores Biomag según las necesidades individuales de cada usuario. Biomag ofrece el surtido de aplicadores más amplio en el mercado. Los asesores de la empresa Biomag o de compañías asociadas autorizadas le recomendarán la mejor combinación del dispositivo y aplicadores (kit) para indicaciones médicas concretas.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le recomendaremos el kit de magnetoterapia Biomag hoy mismo.
Además, tendrá la oportunidad de probar el equipo de magnetoterapia Biomag elegido completamente gratis.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz