Número de aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil Biomag

Por lo general, la duración del tratamiento con la magnetoterapia varía según cada caso, siendo necesario aplicarla a veces repetidas veces en ciclos largos.

Se suelen hacer 2 aplicaciones al día y en casos más graves es posible realizarlas 3 veces al día o más, con un intervalo recomendado de 6 horas entre cada aplicación.

Si es posible, no finalice el tratamiento de magnetoterapia de golpe, sino alargando los intervalos entre las diferentes aplicaciones. A los pacientes con presión arterial baja se recomienda que permanezcan en reposo unos 20 minutos tras la aplicación.

En caso de problemas de salud a corto plazo, el número de aplicaciones recomendado es entre 20 y 30, siendo el mínimo 10.

Particularmente en las enfermedades crónicas y durante la convalecencia, se recomiendan aplicaciones repetidas y a largo plazo. Antes de empezar a utilizar la magnetoterapia se deben descartar las contraindicaciones.

Número de aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil Biomag - sus consultas

¿Quiere conocer las posibilidades de la magnetoterapia pulsátil Biomag? ¿Quiere saber cómo la magnetoterapia puede ayudar en sus problemas de salud? Póngase en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales responderán a sus preguntas.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz