Programas terapéuticos de los dispositivos Biomag

Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia producen en los tejidos varios efectos biológicos principales. Es sobre todo el efecto analgésico, vasodilatador y estimulante para la curación. Cada aplicación en el rango de todo el espectro de frecuencias de 1 – 81 Hz de los dispositivos Biomag incluye estos efectos mencionados en diferentes grados de intensidad. Por lo general, las frecuencias bajas son las que más influyen en todos los estados dolorosos y estimulan menos la curación. El efecto más fuerte de las frecuencias medias es el vasodilatador (dilatación de los vasos sanguíneos) y en las frecuencias estimulantes altas predomina el efecto curativo y regenerador.

Justo en estas páginas conocerá los programas terapéuticos y los efectos positivos de la magnetoterapia Biomag en diferentes patologías. En el menu de la izquierda puede elegir el grupo de patologías (programas) según la parte del cuerpo afectada y la patología (programa) que se refiere a la parte del cuerpo elegida.

Programas terapéuticos de la magnetoterapia Biomag - sus consultas

¿Tiene problemas, dolores, sensaciones desagradables? ¿Sufre de dolores crónicos, agudos o de dolor por carga excesiva? Le ayudará la magnetoterapia Biomag.
¿No sabe cómo utilizar la magnetoterapia? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros asesores profesionales le proporcionarán la información necesaria.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz