Cistitis

Cistitis y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La inflamación de la vejiga urinaria (cystitis acuta) se manifiesta como un dolor desagradable en la parte inferior de vientre bajo con ganas de orinar y temperatura aumentada. El dolor empeora al principio y al final de la micción. A veces en la orina aparece sangre.

Afecta principalmente a las mujeres jóvenes, a menudo repetidas veces. Una mayor incidencia en las mujeres se debe a una anatomía diferente del tracto urinario femenino respecto al masculino. La causa es la debilitación del organismo, agotamiento o hipotermia. Tras curar la inflamación aguda es necesario otro cuidado para prevenir la recaída: reposo, consumo adecuado de líquidos, apoyo de las funciones inmunológicas, evitar enfriamiento, etc. En el tratamiento se utilizan antibióticos o quimioterapéuticos, según la sensibilidad del agente infeccioso detectado. Es recomendable una estimulación de la inmunidad global (también como parte de la prevención).

Uso de la magnetoterapia

Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se utilizan junto con el tratamiento específico incluido el antibiótico. La magnetoterapia alivia los dolores y libera los espasmos, estimula la curación, mejora el efecto del tratamiento antibiótico y se puede utilizar también como prevención.

Modo de aplicación

Aplicaciones en posición sentada encima del aplicador plano y en el área pélvica con frecuencias analgésicas y espasmolíticas de 4-6 Hz. Una vez mitigados los problemas agudos, frecuencias de 10-14 Hz, complementando el consumo diario de líquidos con agua magnetizada.

La magnetoterapia y la cistitis - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la cistitis? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de cistitis.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz