Cólico renal

Cólico renal y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: El cólico renal es un síndrome agudo doloroso causado por un repentino fallo del flujo de orina a través del uréter. La causa más común es el concremento y su movimiento en las vías del tracto urinario. Surge en estado de plena salud. El diagnóstico se confirma mediante radiografía o ultrasonido. El cólico renal agudo que no se empieza a curar a tiempo puede provocar una acumulación de orina, hidronefrosis y fallo renal. El tratamiento (conservador o quirúrgico) del cólico renal consiste en la eliminación de la piedra u otro obstáculo (coágulo de sangre, pus) de las vías urinarias. El tratamiento conservador consiste en la administración de medicamentos analgésicos y espasmolíticos, en el consumo aumentado de líquidos o en terapia inatravenosa para estimular la expulsión espontánea de las piedras.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se puede utilizar para complementar el tratamiento conservador analgésico o espasmolítico y tras la desaparición del concremento para estimular la curación de la mucosa dañada.

Modo de aplicación

Se recomienda aplicar localmente encima del riñón y las vías del uréter con frecuencias analgéticas de 4-6 Hz, posteriormente es recomendable utilizar frecuencias espasmolíticas de 8-14 Hz a largo plazo hasta que desaparezca el concremento. Como postratamiento y prevención es posible utilizar frecuencias de 2-25 Hz.

La magnetoterapia y el cólico renal - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el cólico renal? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso del cólico renal.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz