Enuresis infantil

Enuresis infantil y el tratamiento con la magneoterapia Biomag

Característica: La vejiga urinaria y el sueño de la mayoría de niños con enuresis son normales, pero no se despiertan cuando la vejiga se llena y entonces se produce la micción. Existen cuatro factores con respecto a la patofisiología básica de la enuresis: función de la vejiga urinaria, desórdenes del sueño, producción de la orina y el factor genético.

La enuresis es más común en niños que en niñas. Un tratamiento antidiurético ayuda a disminuir la producción de orina durante la noche y puede solucionar el problema. La enuresis nocturna puede ser la causa de numerosos problemas psicológicos.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag está indicada como un tratamiento complementario (efecto antiinflamatorio y miorelajante), sin embargo, no puede cubrir todos los factores (trastornos psicológicos, el factor genético, etc.). Se recomienda aplicar durante el día en la zona lumbar y en la vejiga urinaria diariamente y a largo plazo. También prevenir infecciones, seguir un consumo de líquidos adecuado, respetar un régimen de sueño así como las recomendaciones del pediatra.

Modo de aplicación

Aplicamos frecuencias de 21-25 Hz y de 2-25 Hz en la zona lumbar y en la vejiga urinaria.

La magnetoterapia y la enuresis infantil - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la enuresis infantil? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de enuresis infantil.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz