Estreñimiento

Estreñimiento y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: El estreñimiento es definido como menos de 3 evacuaciones intestinales semanales o heces duras con la necesidad de aumentar el esfuerzo al vaciar, sensación de evacuación incompleta, o la necesidad de vaciado manual.

Hasta un 15% de adultos sufre de estreñimiento y un 30-40% mayores de 65 años. Es 3 veces más frecuente en mujeres que en hombres. Según la causa, dividimos el estreñimiento en funcional y orgánico. El funcional se debe, por ejemplo, a paso lento, malfuncionamiento de los músculos del suelo pélvico, malos hábitos alimenticios y en los adultos es el más común. El estreñimiento orgánico es un síntoma de otra enfermedad - enfermedades del SNC, enfermedades del recto y colon, enfermedad endocrina, muscular, psiquiátrica, postmedicación, etc. La prevención del estreñimiento consiste en un régimen diario regular, un consumo de líquidos y fibra suficientes así como actividad física.

Uso de la magnetoterapia

Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag estimulan las terminaciones nerviosas en el intestino ayudando al vaciado intestinal.

Modo de aplicación

Aplicamos en el área del vientre con frecuencias de 4-6 Hz. Una vez mitigados los problemas agudos, frecuencias de 10-14 Hz con el efecto analgésico y espasmolítico, complementando el consumo diario de líquidos con agua magnetizada.

La magnetoterapia y el estreñimiento - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el estreñimiento? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de estreñimiento.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz