Infertilidad femenina (por inflamaciones)

Infertilidad femenina (por inflamaciones) y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Haber padecido salpingitis está relacionado con un mayor riesgo relativo de infertilidad posterior. Aproximadamente en un tercio de mujeres examinadas por infertilidad aparecen síntomas que muestran anomalías del útero o de las trompas de Falopio como la causa de infertilidad.
Las trompas de Falopio obstruidas o dañadas reducen la fertilidad impidiendo que el esperma llegue al óvulo o que el óvulo llegue al útero. La infertilidad tubárica también puede surgir debido a abortos infecciosos, infecciones uterinas posparto, inflamaciones del peritoneo o cirugía intraabdominal.

Finalidad de la aplicación

Para aprovechar el efecto antiinflamatorio y curativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, es necesario iniciar las aplicaciones a tiempo y completar el tratamiento cuidadosamente, reduciendo así el riesgo de cronicidad y formación de adhesión vaginal.

Modo de aplicación

El aplicador plano en la zona lumbar y en el vientre bajo frecuencias 2-25 Hz.

La magnetoterapia y la infertilidad femenina por inflamaciones

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la infertilidad femenina? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en infertilidad femenina.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz