Alopecia (caída del pelo)

Alopecia, caída del pelo y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La alopecia es la caída patológica del pelo en racimos hasta la pérdida de cabello total. La causa puede ser cambios hormonales, estrés, influencias tóxicas o mecánicas, y una enfermedad cutánea. Además de cambiar los hábitos alimenticios, el tratamiento consiste en una inhibición de dihidrotestosterona y otros procedimientos que llevan a un mejor flujo sanguíneo del cuero cabelludo y desintoxicación del organismo general.

 

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia, gracias a su efecto vasodilatador importante en los precapilares y capilares, estimula la microcirculación de sangre oxigenada y nutrientes en el cuero cabelludo afectado y crea mejores condiciones para el nuevo crecimiento del cabello.
Para reforzar el efecto en general, se recomiendan aplicaciones en el área del hígado para estimular las funciones de desintoxicación y consumo del agua magnetizada que tiene una mayor capacidad de disolver y eliminar los metabolitos de los tejidos.

Modo de aplicación de la magnetoterapia: En la parte cabelluda de la cabeza aplicar programas vasodilatadores (36-44 Hz) utilizando el solenoide, en el área del hígado - programa medical mediante el aplicador local.

La magnetoterapia y la alopecia (caída del pelo) - formulario de contacto

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la alopecia (caída del pelo)? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caída patológica del pelo (alopecia).

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz