Catarro, ronquera, anginas

Resfriados, la congestión nasal y otros catarros de las vías respiratorias superiores y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Los resfriados, la congestión nasal y otros catarros de las vías respiratorias superiores sin complicaciones son en todo el mundo la causa principal de la morbilidad infecciosa.
Rinitis, conjuntivitis y otros catarros, sobre todo aquellos causados por rinovirus humanos (HRV) predisponen repetidamente a los individuos afectados a graves complicaciones secundarias. En los niños las más frecuentes son otitis, sinusitis, exacerbación de la bronquitis espástica, asma y fibrosis quística con afección de las vías respiratorias inferiores. Las infecciones causadas por HRV son graves sobre todo en personas mayores, personas tras un trasplante, lactantes y en niños pequeños. Los numerosos tratamientos nuevos en la práctica no mostraron, resultados deseables, a diferencia de los efectos en laboratorios sobre las infecciones HRV.

Uso de la magnetoterapia

Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag pueden influir positivamente en una serie de síntomas de la enfermedad, principalmente en las inflamaciones de las mucosas. También aceleran la reparación del epitelio ciliado, amplian las vías respiratorias y reducen la inflamación.

Modo de aplicación

Preferentemente frecuencias de 2-25 Hz en el área del cuello y cabeza. El aplicador adecuado es el solenoide.

La magnetoterapia y catarros de las vías respiratorias superiores - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el catarro, ronquera, anginas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en catarros de las vías respiratorias superiores.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz