Dolor de cabeza

Dolor de cabeza y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Dolores de cabeza son síntomas frecuentes de diferentes enfermedades. Pueden indicar afección dentro o fuera de la cabeza, mal estado de salud en general, o incluso enfermedades de otros órganos, como consecuencia de tensión psíquica, etc., que siempre requieren pruebas complejas.

Generalmente se combinan factores vertebrógenos (principalmente la zona cervical) con la labilidad vasomotora. Es importante distinguir los dolores de cabeza primarios de los secundarios que pueden suponer peligro para la vida (proceso expansivo intracraneal, hidrocefalia, meningitis, hemorragia subaracnoidea, traumatismo, etc.) y donde no se aplica la magnetoterapia de baja frecuencia.

Modo de aplicación de la magnetoterapia

Aplicaciones en estado agudo utilizando un solenoide o aplicador pequeño en la cabeza o columna cervical y frecuencias de 4-10 Hz. Después de eliminar los problemas agudos aplicar frecuencias de 10-50 Hz.

La magnetoterapia y el dolor de cabeza - formulario de contacto

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor de cabeza? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores de cabeza.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz