Dolor de la articulación mandibular

Dolor de la articulación mandibular y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La causa de la enfermedad de la articulación mandibular puede ser una lesión, artrosis, estrés o cualquier cambio en el morder (tras una extracción dental), tras una sobrecarga unilateral de la articulación mandibular al masticar, después de aplicar un relleno dental incorrecto, etc.

Si la causa de los problemas en la articulación mandibular es estructural, es posible aliviar los síntomas de la enfermedad. En las afecciones funcionales (sensación de que salta la cabeza articular o también dolor por carga excesiva muscular), la terapia física es capaz de tratar la causa del problema. Consiste en un tratamiento manual de tejidos blandos alrededor de la articulación mandibular, en la cabeza y en la columna cervical, en la movilización de la articulación mandibular y, sobre todo, en un ejercicio especial.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia, gracias a su efecto analgésico y espasmolítico, ayuda a liberar los espasmos y aliviar el dolor de los músculos maseteros. También se puede utilizar el efecto antiinflamatorio tanto en el estado agudo como en el período de postratamiento.

Modo de aplicación

Localmente en el lugar doloroso utilizando un solenoide o aplicador pequeño, preferentemente frecuencias analgésicas de 2-6 Hz y miorelajantes de 8-14 Hz. Se recomiendan aplicaciones reiteradas hasta eliminar el dolor y después aplicar programas regenerativos.

La magnetoterapia y el dolor de la articulación mandibular - formulario de contacto

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor de la articulación mandibular? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolor de la articulación mandibular.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz