Dolor de muelas

Dolor de muelas y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: El dolor de muelas es un problema muy frecuente a causa de una lesión del diente (caries, desprendimiento de un pedazo de diente), trastornos del esmalte, lesión del nervio del diente por inflamación, daño de los tejidos blandos alrededor del diente (gingivitis, periodontitis, ...), sarro. El dolor se puede desplazar del lugar de la lesión a otras zonas de la cabeza. Lo principal es el tratamiento odontológico profesional.

 

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia ayuda en la fase aguda a aliviar el dolor y, después del tratamiento odontológico, a acelerar la absorción del edema y la inflamación, y a estimular la curación. No hay que aplicar si sangra (después de extracciones).

Modo de aplicación

Aliviamos el dolor aplicando preferentemente frecuencias bajas de 4-6 Hz y en el período de convalecencia estimulamos la curación con frecuencias más altas de 65-79 Hz. Es adecuado el aplicador pequeño local (sobre todo para el dolor agudo) o solenoide.

La magnetoterapia y dolores de muelas - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor de muelas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores de muelas.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz