Dolores cervicales

Dolores cervicales y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: En estados agudos se trata principalmente de un bloqueo de la columna cervical con rotación, inclinación de la cabeza y de dolor severo que aumenta con el movimiento. En estados dolorosos crónicos de la columna cervical se trata de dolores obtusos y permanentes irradiados hacia los hombros y la nuca con mala postura y contracciones de los músculos cervicales.

Todos los dolores cervicales a menudo son consecuencia de cambios degenerativos. Se describe un síndrome cervicocraneal con dolores de cabeza, síndrome cervicovestibular con vértigo, síndrome cervicobraquial con irradiación del dolor al hombro y brazo.

Uso de la magnetoterapia

Es principalmente por su efecto analgésico por el cual la magnetoterapia se utiliza en la mayoría de personas. Gracias a su efecto analgésico, espasmolítico y antiedemático ayuda a liberar los espasmos y aliviar el dolor. Las aplicaciones de la magnetoterapia pueden preceder al ejercicio de rehabilitación, manipulación, etc.

Modo de aplicación

Aplicaciones reiteradas en el estado agudo utilizando un solenoide o aplicador pequeño en columna la cervical o torácica y frecuencias de 4-10 Hz. Después de eliminar los problemas agudos alternar con programas con frecuencias de 10-50 Hz.

La magnetoterapia y dolores cervicales - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar o prevenir dolores cervicales? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores cervicales.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz