Glaucoma

Glaucoma y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: En el caso del glaucoma se produce una lesión en los axones de las células de la retina y un defecto del campo visual causando incluso la pérdida de la visión.

El factor principal de la lesión es el aumento de la presión intraocular, la disminución de la perfusión del globo ocular cuyo resultado es el trastorno de la circulación del fluido intraocular. Sin embargo, la lesión puede ocurrir también durante la normotonía. En todo caso, está dañado el flujo axoplasmático en los axones, llevando a un edema del nervio y deterioro. Otros factores de riesgo son hipertensión, diaberes mellitus, predisposición genética, miopía, enfermedades vasculares.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, gracias a sus cualidades, ayuda considerablemente a mejorar la microcirculación de los tejidos expuestos dilatando los precapilares y capilares. Al mismo tiempo estimula el suministro de sangre oxigenada y nutrientes, elimina los metabolitos y regula las condiciones circulatorias en la órbita. El efecto curativo, estimulante y antiinflamatorio y el aumento de la tasa metabólica moderan los daños en el nervio óptico e influyen positivamente en el deterioro de bastones de la retina.

Modo de aplicación

Empezamos a aplicar los programas vasodilatadores con frecuencias de 2-25 Hz y gradualmente pasamos a frecuencias de 36-44 Hz utilizando un solenoide.

La magnetoterapia y el glaucoma - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar o prevenir el glaucoma? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en glaucoma.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz