Hipotiroidismo - función tiroidea disminuida

Función tiroidea disminuida y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Se trata de una secreción tiroidea insuficiente que requiere de un suplemento adicional de hormonas tiroides. Algunos enfermos están somnolientos, letárgicos, frioleros, vulnerables a la fatiga, pueden sufrir de estreñimiento, impotencia, trastornos en el ciclo menstrual, anemia, voz grave ronca, etc.

 

 

Finalidad de la aplicación

Gracias a sus efectos curativos y estimulantes, la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag puede potenciar la secreción natural de estas hormonas, con tal de que se haya conservado, al menos parcialmente, la secreción natural. El metabolismo mejorado, el efecto regenerador y antiinflamatorio ayudan a crear mejores condiciones para la renovación del tejido dañado y de las funciones normales.

Aplicación de la magentoterapia: Aplicaciones diarias de 36-44 Hz en la zona de la glándula tiroides utilizando el aplicador o solenoide.

La magnetoterapia y la función tiroidea disminuida (hipotiroidismo) - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la función tiroidea disminuida? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de función tiroidea disminuida.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz