Artrosis de la cadera

Artrosis de la cadera y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La coxartrosis es una enfermedad degenerativa de la articulación de la cadera cuyo origen es un desgaste del cartílago articular. Un factor predisponente importante de estos cambios es la edad avanzada, sobrepeso, lesiones repetitivas, inflamaciones y sobrecarga de la articulación. El cartílago es irregular y dañado, la articula duele, está inflamada y en cofiguración patológica. El tratamiento es quirúrgico y consiste en la osteotomía o endoprótesis de la articulación en toda la cadera. Los grados de artrosis menores se pueden tratar con medicamentos y rehabilitación.

Uso de la magnetoterapia

Dentro de la terapia física se recomiendan aplicaciones diarias de magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia, gracias a su efecto analgésico, antiedemático y antiinflamatorio.

Modo de aplicación

Al principio aliviamos preferentemente el dolor con frecuencias bajas de 4-6 Hz diariamente y tras la atenuación del dolor combinamos con los programas regenerativos y relajantes con frecuencias de 10-50 Hz. Los aplicadores adecuados son el solenoide grande y el aplicador plano.

La magnetoterapia y la artrosis de la cadera - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la artrosis de la cadera? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en artrosis de la cadera.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz