Artrosis de la rodilla

Artrosis de la rodilla y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La manifestación de la osteoartrosis más común es la afección de las articulaciones de las rodillas. Hasta un 90% de la población de 70 años padece de osteoartrosis. El tratamiento consiste en medicamentos antirreumáticos, antiflogísticos, analgésicos y condroprotectores, y en cirugía (corrección de la posición de la articulación, reemplazo de la articulación). Otro tratamiento posible es la rehabilitación - fisioterapia y ergoterapia como la magnetoterapia, electroterapia, ultrasonido, crioterapia, o ejercicio de las articulaciones, de estiramiento para aumentar la extensión de movimiento, relajación y estiramiento de músculos acortados, etc.

Uso de la magnetoterapia

Dentro de la rehabilitación física podemos utilizar también la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia que no tiene efectos secundarios, no molesta al paciente y se puede aplicar también en casa, lo cual es de gran importancia para pacientes crónicos. La utilizamos, sobre todo, por su efecto analgésico, antiedemático y antiinflamatorio.

Modo de aplicación

Al principio aliviamos el dolor con frecuencias bajas de 4-6 Hz diariamente y tras la atenuación del dolor combinamos con los programas regenerativos de 25-50 Hz. El aplicador es el solenoide.

La magnetoterapia y la artrosis de la rodilla - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la artrosis de la rodilla? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en artrosis de la rodilla.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz