Dolor e hinchazón del empeine y tobillos

Dolores, lesiones del empeine y tobillos y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Mayormente se trata de dolores fuertes que limitan la carga y el movimiento de la extremidad por completo. Más a menudo duele sólo un empeine, pero a veces pueden doler ambos a la vez. Los dolores son de carácter aquijoneador o cortante. Se trata de una dolencia frecuente en los deportistas después de una carga excesiva del empeine. Otra causa es la neuropatía diabética, enfermedad isquémica de la extremidad inferior, tendinitis, arco plano, calzado inadecuado, etc.

 

Uso de la magnetoterapia

El tratamiento depende de la causa, pero simpre consiste en reducir el esfuerzo y aliviar el dolor.
La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia influye positivamente gracias a su efecto analgésico, vasodilatador, antiedemático y regenerativo.

Modo de aplicación

Preferentemente aliviamos el dolor aplicando frecuencias bajas de 2-10 Hz. En el período de convalecencia estimulamos la curación con frecuencias altas de 65-79 Hz. En el caso de causas isquémicas se recomiendan frecuencias de 36-44 Hz.

La magnetoterapia y el dolor e hinchazón del empeine y tobillos - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor e hinchazón del empeine y tobillos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores e hinchazón del empeine y tobillos.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz