Dolores fantasmas

Dolores fantasmas y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Los dolores fantasmas son sensaciones dolorosas que aparecen en aquellas partes del cuerpo que han sido amputadas. Hasta un tercio de los amputados sufre de este dolor y es difícil curarlo. Se recomienda aplicar la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag con frecuencias analgésicas, 2-3 aplicaciones al día en los segmentos correspondientes a la columna vertebral y cabeza.

 

 

Uso de la magnetoterapia

Los dolores en el muñón no tienen por que ser siempre dolores fantasmas. Las causas pueden ser suministro sanguíneo insuficiente, irritación del nervio, etc. Es necesario un examen profesional interno y neurológico y un tratamiento según las causas determinadas. Para el dolor en el muñón aplicamos las frecuencias analgésicas de 2-10 Hz y más adelante alternamos con las vasodilatadoras.

Modo de aplicación

Para los propios dolores fantasmas aplicamos la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag con frecuencias analgésicas de 2-10 Hz y después de aliviar el dolor, frecuencias de 2-25 Hz a largo plazo.
2-3 aplicaciones al día en los segmentos correspondientes a la columna vertebral con un solenoide y aplicador plano.

La magnetoterapia y los dolores fantasmas - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar los dolores fantasmas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores fantasmas.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz