Artralgia del hombro

Artralgia del hombro y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que afecta en primer lugar al cartílago articular y tras producir una lesión, los bordes de la articulación afectada reaccionan formando protrusiones osteofíticas. En segundo lugar, puede ser perjudicar también el ligamento y los tejidos blandos circundantes de la articulación. La lesión produce deformación de la articulación, limitación de la movilidad y dolor. En el desarrollo de la enfermedad pueden influir la edad, cambios congénitos en las articulaciones, cambios traumáticos, carga excesiva, influencias metabólicas, etc. El tratamiento es complejo: con medicación, quirúrgico, correctivo, rehabilitatorio y balneoterapia.

Uso de la magnetoterapia

Se trata de uno de los principales diagnósticos en los que se aplica la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia gracias a su efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y curativo. En las afecciones crónicas la magnetoterapia ayuda a mejorar la movilidad y decelerar el proceso de degeneración de las articulaciones aportando un alivio general.

Modo de aplicación

Utilizar el aplicador especial de hombros o solenoide. Al principio, aliviamos el dolor con frecuencias de 4-6 Hz y tras la atenuación del dolor combinamos con los programas regenerativos de 25-50 Hz.

La magnetoterapia y la artralgia (artrosis) del hombro - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la artrosis del hombro? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en artrosis del hombro (artralgia).

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz