Dolores postamputación

Dolores postamputación y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Se trata de molestias que aparecen a veces tras la amputación de un miembro o dolores fantasmas que se sienten en el miembro amputado y en el muñón. Hasta un tercio de los amputados sufre de este dolor y es difícil de curarlo.

 

 

 

Finalidad de la aplicación

En los dolores postamputación, la magnetoterapia alivia los estados dolorosos y aumenta la posibilidad de eliminación de estas sensaciones dolorosas.

Uso de la magnetoterapia

Se recomienda aplicar la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag con frecuencias analgésicas y vasodilatadoras, 2-3 aplicaciones al día y a largo plazo en los segmentos correspondientes a la columna vertebral y localmente en el muñón operado con un solenoide o aplicador plano.

Las causas de los dolores en el muñón pueden ser suministro sanguíneo insuficiente, una irritación de los nervios etc. Es necesario un examen profesional interno y neurológico y un tratamiento según las causas determinadas. Para el dolor en el muñón aplicamos las frecuencias analgésicas y alternamos con las vasodilatadoras.

La magnetoterapia y dolores postamputación - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor postamputación? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores postamputación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz