Demencia de Alzheimer

Demencia de Alzheimer y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Es una enfermedad neurodegenerativa del cerebro que conduce a la demencia progresiva. La enfermedad provoca la desintegración de fibras nerviosas, células nerviosas y el cambio metabólico del cerebro debido al almacenamiento de proteínas patológicas. El resultado es la atrofia cerebral, la formación de beta amiloide, la creación de placa, la pérdida de acetilcolina, la inflamación estéril y la desaparición de neuronas con la actuación de los radicales libres de oxígeno. En la actualidad, el tratamiento sirve más bien para frenar el progreso de la enfermedad y está enfocado a mejorar el metabolismo del cerebro, en la terapia hormonal, la inhibición de la acetilcolinesterasa y en los medicamentos con efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Uso de la magnetoterapia

Como terapia complementaria se recomienda la rehabilitación, utilizando también la magnetoterapia que, gracias a su efecto vasodilatador y antiinflamatorio, mejora el suministro de oxígeno y nutrientes en el sistema nervioso central y ayuda a frenar el avance de la enfermedad y a estabilizar la salud. Las frecuancias elevadas estimulan directamente las actividades nerviosas.

Modo de aplicación

Cada día programas con frecuencias de 2-25 y 50-81 Hz con efecto vasodilatador y estimulante. Es adecuado colocar el solenoide en la cabeza y el aplicador plano en el área de la columna vertebral.

La magnetoterapia y la demencia de Alzheimer - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la demencia de Alzheimer? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en demencia de Alzheimer.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz