Dolores articulares

Dolores articulares y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: Se trata de dolores en las articulaciones y en la membrana sinovial durante sus cambios morfológicos como consecuencia de procesos degenerativos e inflamatorios. Los dolores articulares son una de las indicaciones básicas para el uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.

 

 

Finalidad de la aplicación

El objetivo de la magnetoterapia en los dolores articulares es aliviar el dolor, reducir los síntomas inflamatorios y crear condiciones para una regeneración mejor.

Uso de la magnetoterapia

Este programa de 1 hora es una forma abreviada del programa no. 3 – Artrosis de las articulaciones. El tiempo más largo se utiliza para sesiones diarias y repetidas, sobre todo, en caso del dolor intenso. El modo CLINIC incluye también frecuencias de hasta 50 Hz para potenciar la estimulación de la curación. Este programa se aplica principalmente como postratamiento después de un alivio de dolores articulares agudos previo mediante el programa no. 1.

La magnetoterapia y dolores articulares - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar los dolores articulares? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores articulares.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz