Encefalitis transmitida por garrapatas

Encefalitis transmitida por garrapatas y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: El portador más común del virus de la encefalitis son las garrapatas. Distinguimos las formas de la enfermedad meningítica y meningoencefalítica con síntomas extrapiramidales y cerebelosos, con paresia de los nervios craneales, y la forma meningoencefalomielítica con paresias periféricas asimétricas.

La protección activa básica contra la enfermedad es la vacunación y la pasiva sería un calzado y ropa adecuados para impedir que las garrapatas se aferren a la piel. Otra protección es el uso de los repelentes y si ya hay una picadura de garrapata, hay que quitarla y desinfectar el lugar, mejor con tintura de yodo, único desinfectante que actúa en la profundidad de la piel.

La encefalitis transmitida por garrapatas es una enfermedad grave que puede causar muerte. Si se empieza a curar la infección a tiempo con un tratamiento especializado, se puede lograr una recuperación completa. Un inicio tardío del tratamiento y complicaciones de la enfermedad pueden causar daños permanentes, por ejemplo dolores de cabeza crónicos, trastornos del sueño y de concentración, parálisis de las extremidades superiores, disminución del rendimiento, depresión.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag se utiliza en la fase de convalecencia para acelerar la regeneración del organismo, reducir la aparición de complicaciones y acortar el tiempo necesario para la convalecencia.

Modo de aplicación

Aplicaciones diarias con frecuencias de 2-25 Hz y después frecuencias con efecto vasodilatador y estimulante de 50-81 Hz. Es adecuado el solenoide en la cabeza y el aplicador plano a lo largo de toda la columna vertebral.

La magnetoterapia y la encefalitis transmitida por garrapatas - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la encefalitis transmitida por garrapatas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de encefalitis transmitida por garrapatas.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz