Enfermedad de Lyme

Enfermedad de Lyme y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La enfermedad de Lyme es una infección con focos naturales causada por la espiroqueta borrelia burgdorferi y su curso tiene tres fases. Es transmitida por la picadura de una garrapata u otro insecto. Debido a la abundancia de garrapatas en general, el riesgo de infección puede estar en cualquier parte.

El tratamiento de la enfermedad es con antibióticos y es imprescindible el diagnóstico y medicación a tiempo. En fases avanzadas pueden perdurar, incluso después de un tratamiento con antibióticos, numerosos síntomas clínicos y hacerse crónicos, por lo que es importante un tratamiento sintomático ulterior y fisioterapia a largo plazo.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag es un método de tratamiento a largo plazo adecuado en el caso de consecuencias crónicas. Puede influir positivamente en numerosas afecciones de las articulaciones, mejorar las capacidades motrices, aliviar el dolor, reducir la inflamación y estimular los procesos curativos y gracias al efecto inmunoestimulante general decelerar el desarrollo de los síntomas clínicos. Recomendamos aplicaciones en las diferentes articulaciones dolorosas y especialmente aplicaciones a largo plazo a lo largo de toda la columna vertebral y cabeza.

Modo de aplicación

Programas con frecuencias de 10-50 HZ con predominio del efecto vasodilatador y curativo. Es adecuado el solenoide en la cabeza y el aplicador plano en la columna vertebral.

La magnetoterapia y la enfermedad de Lyme - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la enfermedad de Lyme? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en enfermedad de Lyme.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz