Enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: El síndrome de Parkinson o el síndrome hipoquinético-rígido o hipoquinético-hipertónico es uno de los síndromes extrapiramidales y se debe al déficit de dopamina nigroestriatal, bloqueo de los receptores de dopamina o a lesiones en el putamen.
Se distingue el síndrome de Parkinson primario (enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas) y secundario (inducido por fármacos, vascular, tóxico, en las enfermedades metabólicas, en las endocrinopatías, postraumático, en la hidrocefalia normotensa). Se manifiesta con movilidad limitada, lenta o dificultosa, temblores, alteración de la marcha, restricción mímica facial, trastornos del habla, escritura, etc.

Uso de la magnetoterapia

La terapia física mediante la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag y el modo de aplicaciones son parecidos a los de todas las enfermedades degenerativas del SNC (por ejemplo, esclerosis múltiple). Se recomiendan aplicaciones diarias y reiteradas en toda la columna vertebral y cabeza con programas para la degeneración del SNC, preferiblemente frecuencias bajas y medias de 2-25 Hz para mitigar la rigidez, alternando con frecuencias estimulantes.

Modo de aplicación

Programas con rango de frecuencia de 2 a 25 Hz diariamente. Se puede alternar con frecuencias de 50 a 81 Hz con efecto vasodilatador, miorelajante y estimulante. Es adecuado utilizar el aplicador plano en la columna vertebral y el solenoide en la cabeza.

La magnetoterapia y la enfermedad de Parkinson - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la enfermedad de Parkinson? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de enfermedad de Parkinson.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz