Gota

Gota y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La gota es una enfermedad metabólica crónica producida por un conjunto de cristales de urato (ácido úrico y sales de urato ), sobre todo en los tejidos insuficientemente nutridos, por ejemplo en los cartílagos artrales, articulaciones y tendones circundantes, también en el riñón etc. Los cristales provocan en los tejidos una intensa reacción inflamatoria que se presenta con dolor, enrojecimiento, edema y, como consecuencia, producen cambios artrósicos que pueden causar deformaciones y una limitada capacidad de movilidad de las articulaciones o trastornos en el funcionamiento del riñón.

Además de una dieta especial baja en nucleo-proteínas y una medicación que reduce la producción de ácido úrico y que aumenta su excreción, es adecuado cualquier tratamiento que estimule la circulación sanguínea en las articulaciones y tejidos afectados y que tenga un efecto antiinflamatorio y analgésico.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag cumple con tales requisitos y puede contribuir considerablemente a mejorar el estado de salud de personas que padecen de gota, previniendo de esta manera estados agudos y reduciendo lesiones en los tejidos afectados.

Modo de aplicación

Para el alivio del dolor inicial repetimos aplicaciones diariamente a frecuencias de 4-10 Hz y para terminar el tratamiento y mantener el estado, frecuencias de 10-50 Hz.

La magnetoterapia y la gota - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la gota? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en gota.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz