Inflamación – efecto antiinflamante

Inflamación – efecto antiinflamante de la magnetoterapia Biomag

Característica: La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag influye positivamente tanto en las inflamaciones estériles (enfermedades reumáticas) como en las inflamaciones microbiales y en su curación. Induce a una actividad fagocitaria elevada, incluida la producción de superóxido que suprime la flora microbiana, pero puede ser al mismo tiempo el origen de un empeoramiento temporal del estado, por ejemplo de los reumáticos, durante las primeras aplicaciones. La consiguiente activación de la enzima superóxido dismutasa es calmante y favorece a la curación. (Dr. Chvojka) Tanto el efecto antiinflamatorio como el curativo y regenerativo, se utilizan en una amplia gama de enfermedades.

Modo de aplicación

Para combatir las inflamacionesaplicamos programas de frecuencias de 2-25 Hz, localmente en las partes afectadas del cuerpo y según necesidad combinamos con los programas específicos correspondientes a cada diagnóstico.

La magnetoterapia y la inflamación - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la inflamación? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en inflamaciones.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz