Miorrelajación – liberación de espasmos

Miorrelajación – liberación de espasmos mediante la magnetoterapia Biomag

Característica: Efecto miorrelajante - alivio del sistema esquelético-muscular y disminución del tono muscular. Con la actuación de la magnetoterapia de baja frecuencia Biomag se acelera la expulsión de metabolitos ácidos (mediante una mejor perfusión y mayor actividad del lactato deshidrogenasa) que causan irritaciones dolorosas en los músculos y en las zonas de inflamaciones crónicas. De esta forma se mitiga el dolor y se liberan los espasmos musculares dolorosos (contracturas). Se ha demostrado además una significativa deceleración de los conductos nerviosos en las extremidades inferiores de deportistas, fenómeno que también contribuye a la miorrelajación.

Uso de la magnetoterapia

El efecto miorrelajante en los músculos de la espalda (musculatura paravertebral de rayas oblicuas que rodea la columna) por los equipos Biomag® mitiga una serie de molestias, como por ejemplo la columna vertebral anquilosada, dolores de cabeza, mareos, insuficiencia auditiva, movilidad limitada, dolores lancinantes en las extremidades, etc. El efecto miorrelajante en la musculatura lisa causa el alivio en los cólicos y la relajación de los músculos esqueléticos es condición necesaria para el tratamiento de todos los estados dolorosos del aparato locomotor.

Modo de aplicación

En el caso de estados dolorosos (contracturas tras un esfuerzo físico excesivo) se hacen aplicaciones locales con frecuencias de 10-14 Hz y para la posterior aceleración de la regeneración y recuperación del rendimiento muscular se utilizan frecuencias de 65-81 Hz.

La magnetoterapia y la miorrelajación - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para la miorrelajación? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en miorrelajación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz