Relajación

Relajación mediante la magnetoterapia Biomag

Característica: El programa de relajación se aplica en aquellas personas en las que se requiere alcanzar un relajamiento intensivo tras un esfuerzo físico o psíquico aumentado y en estados de tensión psíquica.

 

 

 

 

Finalidad de la aplicación

El objetivo de la magnetoterapia es relajar y regenerar en general el sistema nervioso y vascular.

Descripción y la importancia de la relajación

El relajamiento es un estado cuando el cuerpo libera la tensión muscular y psíquica. Durante el relajamiento, por lo general, hacemos actividades que nos gustan, resultan agradables y nos liberan del estrés y cansancio. Una persona con trabajo físico duro se puede relajar por ejemplo leyendo, mientras que una persona tras un esfuerzo psíquico aumentado se relaja trabajando en el jardín, etc. Además de estas actividades, hay toda una serie de técnicas de relajación. La técnica de relajación más frecuente es el entrenamiento autógeno, la relajación progresiva de Jacobson y ejercicios respiratorios. El relajamiento es una condición imprescindible y parte del tratamiento de muchas enfermedades y desórdenes psíquicos, desde neurosis hasta trastornos psicóticos y adicciones.

Uso de la magnetoterapia

Se utiliza el efecto miorrelajante general de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag como parte y estimulación de todo el proceso de relajación para una recuparación de la fuerza más rápida. La magnetoterapia harmoniza la función del nervio simpático y parasimpático y ayuda a eliminar las manifestaciones del desequilibrio vegetativo.

Modo de aplicación

Aplicaciones de frecuencias analgésicas y espasmolíticas en toda la columna vertebral y en el caso de estrés también en la cabeza.

La magnetoterapia a la relajación - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para relajarse? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en relajación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz