Vasodilatación

Efecto vasodilatador de la magnetoterapia Biomag

Característica: El campo magnético pulsado de baja frecuencia de los equipos Biomag influye con su carga positiva en la polarización de los glóbulos rojos. Actúa contra el llamado fenómeno de Rouleaux (de eritrocitos), como resultado de la terapia, los eritrocitos son redispersados, de esta forma aumenta su capacidad de unir el oxígeno. La sangre que ha pasado por el campo magnético manifiesta una mayor capacidad de ligar oxígeno (recupera mejor el oxígeno). La polarización de los glóbulos influye en la tonicidad muscular de vasos, arterias y vasos capilares. Éstos se amplían (vasodilatación) consiguiendo así tanto un abastecimiento perfecto de los tejidos con sangre oxigenada y nutrientes como una eliminación más rápida de sustancias tóxicas fuera de las células. Aumenta considerablemente la presión parcial de oxígeno.

Uso de la magnetoterapia

El campo magnético pulsado de baja frecuencia influye positivamente en la plasticidad de los glóbulos. Los glóbulos más elásticos se adaptan mejor a los “obstáculos” en el lecho vascular. Con la influencia del campo magnético pulsado de baja frecuencia se reduce al mismo tiempo el riesgo de formación de coágulos de sangre (trombos). Durante la actuación del campo magnético pulsado de baja frecuencia se activa el sistema parasimpático y se fomenta el flujo de iones Ca2 relajando los músculos vasculares (principalmente de los esfínteres precapilares) con la consecuente vasodilatación. Todo esto tiene influencia en la harmonización de la actividad cardíaca, circulación y tensión arterial (Dr. Chvojka).

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag funciona bien para combatir las formas leves de la cardiopatía isquémica y enfermedades isquémicas de las extremidades, las úlceras varicosas que no sanan así como todas las alteraciones del riego sanguíneo. No se produce la recanalización de los vasos ya cerrados, sino que se amplía considerablemente el lecho colateral en la piel y en el tejido muscular. El efecto vasodilatador es deseable para todas las afecciones del sistema vascular, donde el flujo de sangre oxigenada es limitado, o sea en los problemas isquémicos de las extremidades, del corazón y cerebro, y en aquellos casos cuando el aumento de oxígeno ayuda a curar y mejorar el funcionamiento de los tejidos y órganos. Al mismo tiempo se utiliza el efecto antiinflamatorio.

Modo de aplicación

Aplicamos la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag en el rango de frecuencias d 36-44 Hz localmente en los lugares afectados y según necesidad combinamos con programas específicos para cada diagnóstico.

La magnetoterapia y la vasodilatación - sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para estimular la vasodilatación? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en caso de vasodilatación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz