Bronquitis

Bronquitis y el tratamiento con la magnetoterapia Biomag

Característica: La bronquitis es un problema frecuente tanto en los niños como en los adultos. Además del tratamiento antibiótico (si es indicado) y mucolítico en el estado agudo, es extremadamente importante la fase de tratamiento posterior y convalecencia. Una mala curación conduce a la cronicidad e incrementa el riesgo de aparición de otras complicaciones serias de salud.

 

 

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia se indica desde el inicio de la enfermedad. Alivia los síntomas: reduce la inflamación de las membranas mucosas, mejora la capacidad respiratoria de los pulmones y ayuda a expectorar la flema. Estimula el sistema inmunológico contra la infección y mejora el efecto de los antibióticos. En general, acorta el tiempo de la curación. Las aplicaciones en el período de la convalecencia aceleran la regeneración del epitelio de las vías respiratorias, estimulan las defensas y reducen los episodios recurrentes de la enfermedad.

Modo de aplicación

En el estado agudo aplicamos frecuencias de 2-25 Hz y en el período del tratamiento posterior utilizamos las frecuencias de 65-79 Hz con efecto curativo y regenerativo aumentado.

La magnetoterapia y la bronquitis - sus consulas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la bronquitis? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en bronquitis.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz