Quiénes somos

Biomag - 3D magnetoterapia pulsátil

Biomag® – el desarrollo y fabricación de dispositivos de magnetoterapia pulsátil. Estamos aquí para ustedes desde el año 1991.

La filosofía de la empresa Biomag® es fabricar productos de primera calidad utilizando la última tecnología, que ayuden a las personas tanto en la rehabilitación como en la prevención de diferentes problemas de salud. La magnetoterapia Biomag ayuda tanto en los centros de salud como en el hogar.

Quiénes somos:

  • Somos una empresa fabricante checa presente en el mercado desde el año 1991.
  • Actualmente somos uno de los fabricantes líderes de aparatos de magnetoterapia pulsátil en la República Checa y en Europa.
  • Somos una de las empresas más dinámicas en el desarrollo del sector en Europa.
  • Nuestros productos, dispositivos de magnetoterapia pulsátil Biomag®, se venden en más de 30 países del mundo.

Qué hacemos

  • Desarrollamos y fabricamos aparatos de magnetoterapia pulsátil Biomag® de primera calidad.
  • Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes en todo el mundo.
  • Ofrecemos un programa adicional de suplementos alimenticios y dermocosmética con fines específicos. 

Cuáles son nuestras bases:

  • Tenemos más de 50 empleados competentes.
  • La calidad de los productos se basa en la profesionalidad y larga experiencia de nuestros trabajadores.
  • Del 1991 al 2013 hemos suministrado el mercado mundial de cientos de miles de aparatos y aplicadores de magnetoterapia pulsátil Biomag®.
  • Desde el año 2001 cumplimos con el sistema de absoluta garantía de calidad ČSN EN ISO 9001. Los certificados que demuestran el nivel de nuestra actividad son actualmente el ČSN EN ISO 9001 : 2003 y el ČSN EN ISO 13485.

Para alcanzar nuestros objetivos, en el marco de los países miembros de la Unión Europea y fuera de ella, ofrecemos una colaboración a largo plazo a empresas comerciales y a centros de salud. Contacte con nosotros para más información.

La oficina central de la empresa típica checa está en la ciudad de Jičín en la región de Hradec Králové. Las instalaciones de fabricación están actualmente también en Horní Libchava y en Kladno.

Todos los productos de la empresa Biomag® provienen del desarrollo propio siendo la mayoría de ellos registrada en la Oficina de la Propiedad Industrial tanto en la República Checa como en otros países. Para la fabricación se utilizan tecnologías y maquinaria modernas y materiales biodegradables y no perjudiciales para la salud. 

Magnetoterapia Biomag cura y ayuda en numerosos problemas de salud  100% control de calidad de los productos Biomag

La calidad de los productos está dada por la destreza artesanal y larga experiencia de nuestros empleados.

Todos los productos finales pasan por el control de calidad absoluto.

 

Gracias a su experiencia, la empresa Biomag® ofrece dispositivos médicos para el tratamiento, rehabilitación y prevención de diversos problemas de salud mediante la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.

Los dispositivos de magnetoterapia Biomag® funcionales y estéticos, aplicadores y accesorios eficaces y confortables de calidad comprobada le asegurarán una satisfacción a largo plazo.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Los campos marcados con * son obligatorios.

2013 © Biomag  |   Webdesign & SEO: www.eStudio.cz