Atrofia óptica, hemeralopía

Característica: En la lesión y atrofia del nervio óptico tras inflamaciones, a causa de la edad avanzada o de ateroesclerosis, en la atrofia del glaucoma y en la neuropatía óptica isquémica influyen, entre otros, el deficiente suministro de sangre oxigenada y la inflamación.

Uso de la magnetoterapia

En estos casos se puede aplicar la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia como tratamiento complementario y de mantenimiento, gracias a su efecto vasodilatador importante sobre los precapilares y capilares, que estimula la microcirculación de sangre oxigenada y el suministro de nutrientes.
Tanto el aumento de la tasa metabólica como el efecto antiinflamatorio alivian el transcurso de la atrofia del nervio óptico e influye positivamente también en caso de deterioro de los bastones de la retina en la ceguera nocturna.

Modo de aplicación de la magnetoterapia: Se aplican frecuencias de 2-25 Hz que se pueden alternar al cabo de aproximadamente 2 semanas con programas vasodilatadores (36- 44 Hz). El aplicador adecuado es el solenoide.

 

La magnetoterapia y la hemeralopía (atrofia óptica) – formulario de contacto

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de la magnetoterapia para tratar la hemeralopía (atrofia óptica)? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de la magnetoterapia en caso de hemeralopía.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.