Bronquitis

Editor: | 18 mayo 2020

¿Tienes tos persistente o con flemas, padeces ataques de disnea y tienes fiebre? Pueden ser signos de bronquitis. En partiular, las formas crónicas de esta enfermedad no tratadas pueden causar daño permanente a los bronquios y pulmones.

Bronquitis - imagen
Imagen: Bronquitis

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Descripción de la bronquitis y las causas

La bronquitis es una inflamación crónica de las vías aéreas bajas.

Los síntomas incluyen tos persistente, tos con flema, fiebre, cansancio y dolor de cabeza. La tasa de infectividad es mínima. La bronquitis puede ser aguda o crónica.

La bronquitis aguda es una de las enfermedades respiratorias más comunes, especialmente en niños y bebés. Se produce repentinamente, por ejemplo, después de haber tenido un resfriado. Suele durar entre una y tres semanas. La tos puede persistir más tiempo.

La bronquitis que tenga una duración mayor a tres meses al año durante dos años se considera como crónica. Afecta sobre todo a los fumadores adultos. Suele ser causada por el humo de tabaco, la contaminación del aire o una exposición a polvo. Puede desaparecer y recurrir con el tiempo.

En general, la bronquitis aguda es de origen vírico, con menos frecuencia bacteriano (por ejemplo por estreptococo).

La causa no infecciosa es la irritación de la vías aéreas persistente o sobreesfuerzo para el organismo (por ejemplo exceso de trabajo).

Tratamiento de la bronquitis – cómo deshacerse de las molestias

Los medicamentos mucolíticos y antibióticos son los indicados para el tratamiento de los episodios agudos.

Es necesario guardar reposo y seguir un consumo suficiente de líquidos (se recomiendan las infusiones de hierbas). También conviene reducir la ingesta de alimentos que aumentan la producción de mocos (consumo de productos lácteos). Es posible aplicar compresas con aceite de eucalipto.

Es extremadamente importante la fase de tratamiento posterior y convalecencia. Una mala curación conduce a la cronicidad e incrementa el riesgo de aparición de otras complicaciones serias de salud.

La 3D terapia Biomag se utiliza desde el inicio de la enfermedad. Alivia los síntomas: reduce la inflamación de las membranas mucosas, mejora la capacidad respiratoria de los pulmones y ayuda a expectorar la flema. Estimula el sistema inmunológico contra la infección y mejora el efecto de los antibióticos. En general, acorta el tiempo de la curación.

Definición de los términos seleccionados:

  • Mucolíticos: Medicamentos que reducen la viscosidad de mocos y flemas haciendo que se fluidifiquen y facilitando su expulsión.
  • Estreptococo: Conjunto de bacterias del género Streptococcus. Algunas de estas bacterias están presentes de forma natural en el cuerpo humano, mientras que otras son responsables de numerosas infecciones.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso de la bronquitis?

  • Acelera la regeneración del epitelio de las vías respiratorias.
  • Estimula las defensas.
  • Reduce los episodios recurrentes de la enfermedad.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la 3D terapia pulsátil Biomag clínicamente más significativos en los pacientes con bronquitis son sobre todo los antiedemáticos y regeneradores.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Sufría de diversas enfermedades inflamatorias, como por ejemplo la inflamación de las venas, bronquitis, dolor en las articulaciones, la artritis. Estos problemas empezaron a cesar con el uso de la magnetoterapia hasta que poco a poco desaparecieron.

Jaroslava Krohová, Česká Lípa

Antes sufría de rinitis y resfriados siempre al principio y al final del invierno. Ya no me pasa después de utilizar el aparato Biomag. Actualmente, lo utilizo también para pulmones, corazón, bronquios, cervicales, articulaciones y rodillas.

Stanislav Šiška, Dobříš

Utilizamos el aparato Biomag para solucionar diversos problemas de salud, por ejemplo la prostatitis, el túnel carpiano, estados dolorosos, neuropatía, bronquios. Estamos muy contentos con los resultados.

Matrimonio Frankovi, Štěpánov

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.