J. P. Bureau, MD, PhD, P. Ginouves, MD, J. Guilbaud, MD, PhD, ME. Roux, MD

Este tipo del estudio experimental frente al placebo realizado en mujeres y hombres voluntarios sanos demuestra un efecto biológico positivo del campo electromagnético pulsante en combinación con aceites esenciales en la pérdida de cabello y su nuevo crecimiento. Este estudio duró 26 semanas y se realizó de acuerdo con un plan de tratamiento regular. El 83 % de los voluntarios consigue una disminución en la pérdida del cabello y el 53 % de los pacientes reporta un crecimiento del cabello sobre la base de un 20%. No se observaron efectos secundarios o reacciones adversas. Los examenes histológicos correlacionan con los estudios clínicos. La prueba co-inmunohistoquímica demostró un crecimiento del índice de proliferación. Cuando aumenta el indicador de la proliferación celular Ki67, en los examenes histológicos la mitosis apenas es visible. Como justificación de este fenómeno se considera el efecto electrofisiológico de los folículos inactivos.

Caída de cabello y el nuevo crecimiento – efectos de la magnetoterapia – sus consultas

¿Le interesan los efectos positivos de magnetoterapia en la caída de cabello? ¿Quiere saber más de las aplicaciones de magnetoterapia para la caída de cabello?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos sus consultas acerca del uso de magnetoterapia en caída de cabello.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.