Catarro, ronquera, anginas

Editor: | 24 julio 2020

¿Te duele la garganta, tienes ronquera, catarro, fiebre y los ganglios están inflamados? Pueden ser síntomas de catarros de las vías respiratorias superiores. Si sospechas que puedes tener anginas, es recomendable visitar un médico para prevenir posibles complicaciones.

Catarro, ronquera, anginas - imagen
Imagen: Catarro, ronquera, anginas

¿Estás buscando una solución a los problemas de salud?

Preguntanos

Descripción del catarro, ronquera, anginas y las causas

La amigdalitis o anginas es la inflamación de las amígdalas palatinas. Los síntomas incluyen dolor intenso al tragar, ronquera, náuseas, ganglios inflamados. Es causada por bacterias (con mayor frecuencia del género Streptococcus), virus u hongos.

Es una enfermedad contagiosa, se transmite por el aire, a través de gotitas. No hay que subestimar los síntomas, ya que podrían surgir complicaciones graves como por ejemplo un absceso, insuficiencia renal fiebre reumática.

Los resfriados, la congestión nasal y otros catarros de las vías respiratorias superiores sin complicaciones son en todo el mundo la causa principal de la morbilidad infecciosa.

Se manifiesta con ataques de tos, dolor de garganta, rinitis y fiebre. También pueden aparecer dolores musculares, sensación de cansancio, dolor de cabeza e inapetencia.

Sobre todo aquellos síntomas causados por rinovirus humanos (HRV) predisponen a los individuos afectados a graves complicaciones secundarias.

En los niños las más frecuentes son otitis, sinusitis, bronquitis, asma y fibrosis quística con afección de las vías respiratorias inferiores.

Las infecciones causadas por HRV son graves sobre todo en personas mayores, personas tras un trasplante, lactantes y en niños pequeños.

Tratamiento del catarro, ronquera, anginas – cómo deshacerse de los síntomas

El tratamiento adecuado para la amigdalitis de origen bacteriano son los antibióticos. En algunos casos de infecciones crónicas o recurrentes se realiza la extirpación quirúrgica de las amígdalas.

Para aliviar el dolor de garganta se recomienda el tratamiento a base de compresas frías de Priessnitz.

Actualmente no hay medicamentos que acorten la duración de la infección causada por rinovirus humanos.

El tratamiento tiene como objetivo aliviar los síntomas. Se administran analgésicos y antipiréticos para disminuir el dolor y la fiebre (Ibuprofeno). También es importante guardar reposo y seguir un consumo de líquidos adecuado.

Las aplicaciones de la 3D terapia pulsátil Biomag pueden influir positivamente en una serie de síntomas de estas enfermedades, principalmente en las inflamaciones de las mucosas. También aceleran la reparación del epitelio ciliado, amplían las vías respiratorias y reducen la inflamación.

Definición de los términos seleccionados:

  • Epitelio ciliado: Epitelio que contiene células con cilios vibrátiles, que tienen la capacidad de eliminar el moco.
  • Laringitis: Inflamación de la laringe (parte superior de las vías respiratorias).
  • Absceso: Cavidad causada por inflamación donde se acumula pus.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso del catarro, ronquera, anginas?

  • Efecto antiedematoso, reduce la inflamación de la mucosa.
  • Alivia algunos síntomas y acelera la convalecencia.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la 3D terapia pulsátil Biomag clínicamente más significativos en los pacientes con anginas, ronquera y catarros de las vías respiratorias superiores son sobre todo los antiedematosos y regeneradores de la mucosa dañada.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Utilizamos el aparato a diario, sobre todo mi madre para tratar la osteoporosis y el asma bronquial. Ocasionalmente lo usamos todos para el resfriado, bronquitis, dolor de cabeza.

Jana Machalová, Bučovice

Me aplico la magnetoterapia regularmente después de practicar deporte, en los dolores de cabeza y de la columna cervical, también en los resfriados.

Jiří Šidlo, Děpoltovice

Tengo artrosis y antes sufría de fuertes dolores de las articulaciones de rodillas. Después del tratamiento intensivo con Biomag los dolores empezaron a disminuir hasta desaparecer. La máquina nos ha ayudado también en caso de resfriados y dolor de muelas.

Sra. Pavlíková, Havířov

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.