Codo de tenista

Característica: Se trata de dolores en las articulaciones del codo, la llamada epicondilitis lateral o codo de tenista, causados por un esfuerzo unilateral excesivo, principalmente, en los deportistas y personas con trabajo físico duro.

p>

Finalidad de la aplicación

Aliviar el dolor y estimular el proceso de curación, apoyando a los demás tratamientos quirúrgicos y de rehabilitación. Las enfermedades inflamatorias de tendones y ligamentos tienden a la cronicidad y vuelven a aparecer debido a un esfuerzo precoz o si la convalecencia ha sido insuficiente. Por eso es conveniente aplicar la magnetoterapia también como prevención en la época de reposo.

Uso de la magnetoterapia

Se trata de una enfermedad de inserciones musculares y tendinosas del codo (epicondylus del húmero radial) y es una entesopatía. Sobrecargados son principalmente los músculos que estiran la muñeca (extensores de la muñeca) y los músculos que voltean la palma de la mano hacia arriba (supinadores). Se puede influir en los factores de riesgo de la epicondilitis crónica en los deportistas reduciendo el esfuerzo durante el entrenamiento y haciendo ejercicio programado. A las peronas con trabajo físico duro se recomienda alternar las actividades durante la jornada. La enfermedad causa dolores y puede llevar a la incapacidad de sujetar objetos con la mano y disminución de la fuerza muscular. El tratamiento (conservador y quirúrgico) es a largo plazo e incluye reposo, ortesis, bolsas de hielo, consumo de analgésicos y corticoides o cirugía si el tratamiento no había tenido éxito. Dentro del tratamiento conservador, la fisioterapia y la magnetoterapia, así como otros tratamientos, desempeña el papel más importante.

Experiencia del paciente

Recomiendo Biomag a todos. A nosotros nos ha ayudado a aliviar el dolor del túnel carpiano, codo de tenista y hombros. No teníamos que consumir analgésicos.

Věra Kuklová

Entre otras cosas, tenía problemas con el codo de tenista. Con el uso regular de la magnetoterapia, a los 62 años puedo jugar al tenis y esquiar de forma activa.

Zdeněk Fajfr, Choceň

Mi marido y yo utilizábamos el equipo a diario durante una hora. Dentro de poco sentimos un alivio. A mi marido se le curó el codo de tenista, ya no le duelen los cervicales ni el hombro después de un trauma.

Matrimonio Fukasovi, Dvůr Králové n. Labem

Modo de aplicación

En la afección llamada el codo de tenista, aplicamos la magnatoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag localmente en el codo afectado diariamente repetidas veces y a largo plazo con el aplicador pequeño local o solenoide. Se utiliza el efecto analgésico, antiedemático, antiinflamatorio y curativo de la magnetoterapia.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Dolores postamputación
  • Capsulitis adhesiva
  • Trastornos vasculares de las extremidades superiores
  • Inflamación de las articulaciones de manos y muñecas
  • Artralgia del hombro
  • Codo de tenista

La magnetoterapia y el codo de tenista – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el llamado codo de tenista? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en problemas llamados el codo de tenista.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.