Patología relacionada:: Celulitis

La creación de nuevas células y minimización de cicatrices, eventualmente de celulitis, fueron el objetivo de un estudio clínico que examinó cómo la magnetoterapia pulsátil con frecuencia de 50 Hz e intensidad de 1 mT actúa sobre las células endoteliales vasculares influyendo así en la calidad de la circulación sanguínea.

Tras el uso de la magnetoterapia se produjo un aumento importante en la proliferación (creación y crecimiento de células) y, sobre todo, aumentó la velocidad de su migración, reduciendo el número de cicatrices.

La magnetoterapia pulsátil en este caso también ayudó a la fosforilación VEGFR-2 y a la activación más fácil del factor de crecimiento endotelial vascular, que entre otras cosas alivia la degradación progresiva de las células.

Resulta que la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia es un método eficaz contra la muerte celular programada en el genoma frenando el envejecimiento celular.

Fuente: Delle Monache, S. et al. (2008) Extremely Low Frequency Electromagnetic Fields (ELF-EMFs) Induce In Vitro Angiogenesis Process in Human Endothelial Cells. Bioelectromagnetics, 29(8), 640-648.

El campo magnético de extremadamente baja frecuencia induce el proceso angiogénico in vitro en las células endoteliales humanas / Extremely low frequency electromagnetic fields (ELF-EMFs) induce in vitro angiogenesis process in human endothelial cells

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18512694

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.