A un paciente le diagnosticaron el cáncer de la glándula salival parótida. En agosto del 2007, después de la operación, se sometió a terapia de radiación. Su rostro, sin embargo, no sanó después de la cirugía y permaneció igual durante 3 años y medio (véase la imagen abajo). A finales de abril del 2011 el paciente empezó a aplicar el campo electromagnético pulsante en la cara. Tras 5 aplicaciones y 2 semanas después, su cara tenía este aspecto:

La cara del paciente ha mejorado después de las aplicaciones del campo electromagnético pulsante regulares. El tratamiento también alivió los dolores pélvicos y redujo la micción nocturna frecuente causada por la prostatitis.

Curación de la piel después del cáncer y los efectos clínicos de la magnetoterapia – sus consultas

¿Le interesan los efectos positivos de magnetoterapia en la curación de la piel después del cáncer? ¿Quiere saber más de las aplicaciones de magnetoterapia para curar la piel después del cáncer?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos sus consultas acerca del uso de magnetoterapia en curación de la piel después del cáncer.

 

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.