Disfunción sexual masculina

Característica: Incluye la falta o pérdida del deseo sexual como resultado de causas primarias - producción insuficiente de andrógenos (se trata con andrógenos), una frecuente causa secundaria es la depresión. Otros trastornos incluyen la disfunción eréctil completa e incompleta, eyaculación precoz, orgasmo disfuncional.

En el tratamiento de la disfunción eréctil se aplica la psicoterapia, aumento farmacológico de la actividad sexual central, fármacos vasodilatadores, inhibidores fosfodiesterasa 5 y otros.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag puede influir muy positivamente gracias a su efecto vasodilatador. La polarización de los glóbulos rojos, que han pasado por el campo magnético de un aplicador, influye en el tono muscular de los vasos sanguíneos, arterias y capilares. Éstos se amplían consiguiendo así un abastecimiento perfecto de los tejidos con sangre oxigenada y nutrientes.

Durante la actuación de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia también se activa el sistema parasimpático y se fomenta el flujo de iones Ca2 relajando los músculos vasculares (principalmente de los esfínteres precapilares) con la consecuente vasodilatación. Todo esto tiene influencia en la harmonización de la actividad cardíaca, en la circulación y en la tensión arterial. El efecto vasodilatador es deseado en todas aquellas afecciones del sistema vascular donde, por diversas causas, es obstaculizado el flujo de sangre oxigenada. Un mayor suministro de oxígeno ayuda a curar y mejorar la función del tejido y los órganos, y al mismo tiempo combate la inflamación.

Experiencia del paciente

Los resultados del estudio controlado con placebo mostraron que la magnetoterapia tiene excelentes efectos sobre la circulación sanguínea en hombres que sufren de problemas sexuales.

I. V. Karpukhin V. A. Bogomol', Magnetoterapia de vacío local para la impotencia de los pacientes, Vopr Kurortol Lech Fiz Kult (2), 1996, p. 38–40.

Usando diferentes estimuladores magnéticos se ha observado una mejora significante en hombres que sufren diversos trastornos sexuales.

I. Gorpinchenko, Uso de la magnetoterapia para tratar trastornos sexuales en hombres, Lik Sprava (3-4), 1995, p. 95–97.

Modo de aplicación

Se aplican los programas con frecuencias de 2-25 Hz, que tienen efecto tanto espasmolítico como vasodilatador. Se aplica localmente en posición sentada encima de un aplicador plano y, según necesidad, se combina con aplicaciones en la columna vertebral y cabeza para el efecto antiestrés y para activar la secreción hormonal.

 

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Hemorroides
  • Disfunción sexual masculina
  • Cistitis
  • Acidez estomacal
  • Prostatitis
  • Infertilidad femenina (por inflamaciones)

La magnetoterapia y la disfunción sexual masculina – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la disfunción sexual o impotencia? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en disfunción sexual o impotencia.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.