Disfunción sexual masculina

Editor: | 9 octubre 2020

¿Sientes falta de deseo sexual, tienes problemas de erección o por el contrario sufres de eyaculación precoz? Los problemas relacionados con la disfunción sexual a menudo se pueden resolver con eficacia. Por eso deberías acudir a un especialista lo antes posible.

Disfunción sexual masculina - imagen
Imagen: Disfunción sexual masculina

¿Estás buscando solución para la disfunción sexual?

¿Quieres deshacerte de las molestias?

Definición de la disfunción sexual masculina y las causas

La disfunción sexual masculina incluye la pérdida del deseo sexual, disfunción eréctil, eyaculación precoz y disfunción orgásmica.

La falta o pérdida del deseo sexual puede ocurrir debido a causas primarias – producción insuficiente de andrógenos. Una frecuente causa secundaria es la depresión.

La disfunción eréctil es una de las más comunes. Es el problema que ha afectado a la mayoría de hombres al menos una vez. Sin embargo, un problema ocasional de erección no se considera una disfunción. Los problemas a menudo aparecen con la edad.

Entre las causas se incluyen:

  • estrés,
  • depresión,
  • mal estilo de vida.

Se habla de disfunción eréctil (también conocida como impotencia sexual) cuando los problemas se repiten durante un periodo de 6 meses.

Cuando la eyaculación se produce antes o unos 15 segundos después de la penetración (en los casos que no sean el resultado de una abstinencia sexual prolongada) es lo que se considera eyaculación precoz.

Se denomina disfunción orgásmica la incapacidad para alcanzar un orgasmo, la ausencia o retraso considerable aun cuando la estimulación sexual es suficiente.

Tratamiento de la disfunción sexual masculina – cómo deshacerse de los síntomas

Obtener el diagnóstico correcto es clave para determinar las opciones de tratamiento.

En el tratamiento de la disfunción eréctil e impotencia sexual se aplica la psicoterapia, aumento farmacológico de la actividad sexual central, fármacos vasodilatadores, inhibidores de la fosfodiesterasa 5 y otros.

La 3D terapia pulsátil Biomag puede influir muy positivamente gracias a su efecto vasodilatador.

La polarización de los glóbulos rojos, que han pasado por el campo magnético de un aplicador, influye en el tono muscular de los vasos sanguíneos, arterias y capilares. Éstos se amplían consiguiendo así un abastecimiento perfecto de los tejidos con sangre oxigenada y nutrientes.

Durante la actuación de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia también se activa el sistema parasimpático y se fomenta el flujo de iones Ca2 relajando los músculos vasculares (principalmente de los esfínteres precapilares) con la consecuente vasodilatación. Todo esto tiene influencia en la harmonización de la actividad cardíaca, en la circulación y en la tensión arterial.

Definición de los términos seleccionados:

  • Andrógenos: Hormonas sexuales masculinas que se producen en los ovarios, y pequeñas cantidades también en la glándula suprarrenal. En las mujeres contribuye, entre otras cosa, al crecimiento del vello en el pubis y las axilas.
  • Inhibidores de la fosfodiesterasa 5: Fármacos para tratar la disfunción eréctil. Bloquean la acción de las fosfodiesterasas 5 que se encuentran presentes en el cuerpo cavernoso del pene y en el músculo liso de los vasos sanguíneos.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso de la disfunción sexual masculina?

  • Efecto vasodilatador deseado en todas aquellas disfunciones sexuales donde, por diversas causas, es obstaculizado el flujo de sangre oxigenada.
  • Un mayor suministro de oxígeno ayuda a curar y mejorar la función del tejido y los órganos.
  • Combate la inflamación.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

La 3D terapia Biomag y sus beneficios – explica Dr. Peter Bednarčík, Sc.D.

Efectos de la terapia pulsátil - estudios científicos

Los efectos de la terapia pulsátil en el tratamiento de las disfunciones sexuales son respaldados por muchos estudios. Por ejemplo, un estudio clínico realizado por el equipo científico de I. I. Gorpinchenko en 105 hombres confirma que la terapia pulsátil aumenta la posibilidad de la recuperación de las funciones sexuales más de 30% y, al mismo tiempo, ofrece una mejora a casi cada segundo paciente con la disfunción sexual. Del texto publicado resulta que la 3D terapia pulsátil Biomag puede ayudar en el tratamiento de estos problemas. Leer más sobre el estudio científico.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Usando diferentes estimuladores magnéticos se ha observado una mejora significante en hombres que sufren diversos trastornos sexuales.

I. Gorpinchenko, Uso de la magnetoterapia para tratar trastornos sexuales en hombres, Lik Sprava (3-4), 1995, p. 95–97.

Los resultados del estudio controlado con placebo mostraron que la magnetoterapia tiene excelentes efectos sobre la circulación sanguínea en hombres que sufren de problemas sexuales.

I. V. Karpukhin V. A. Bogomol', Magnetoterapia de vacío local para la impotencia de los pacientes, Vopr Kurortol Lech Fiz Kult (2), 1996, p. 38–40.

Información adicional: Los resultados de la terapia son individuales y puede que no siempre correspondan a la experiencia publicada aquí.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Deje sus datos y un especialista de Biomag contactará con usted

Podrá probar una sesión sin compromiso.

  • ✓ Le facilitará toda la información de interés
  • ✓ Evaluará su estado de salud
  • ✓ Le ayudará con la selección del equipo más adecuado
  • ✓ Le permitirá probar el equipo y le atenderá en el caso de que decida adquirirlo

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.