Dolor e hinchazón del empeine y tobillos

Característica: Mayormente se trata de dolores fuertes que limitan la carga y el movimiento de la extremidad por completo. Más a menudo duele sólo un empeine, pero a veces pueden doler ambos a la vez. Los dolores son de carácter aquijoneador o cortante. Se trata de una dolencia frecuente en los deportistas después de una carga excesiva del empeine. Otra causa es la neuropatía diabética, enfermedad isquémica de la extremidad inferior, tendinitis, arco plano, calzado inadecuado, etc.

Uso de la magnetoterapia

El tratamiento depende de la causa, pero simpre consiste en reducir el esfuerzo y aliviar el dolor.
La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia influye positivamente gracias a su efecto analgésico, vasodilatador, antiedemático y regenerativo.

Experiencia del paciente

Se me había formado una apófisis por debajo del tobillo. Era bastante doloroso y me operaron. Cuando empecé a utilizar la magnetoterapia la pierna me dolía incluso más. Pero después de tres semanas el dolor se redujo.

Leona Reková, Ronov nad Doubravou

Utilizamos los imanes para pies y manos inflamadas, columna cervical, etc. Todos los miembros de la familia se quedaron muy contentos.

Matrimonio Novotní, Žďár nad Sázavou

Me fracturé la espinilla y después de quitarme el yeso y someterme a fisioterapia durante varios meses, el tobillo se me quedó rígido, inflamado y doloroso. Después de comprar el aparato magnetoterapéutico cesaron los dolores de tobillo. El aparato le ayuda a toda mi familia.

Hana Hobzová, Sázava

Modo de aplicación

Preferentemente aliviamos el dolor aplicando frecuencias bajas de 2-10 Hz. En el período de convalecencia estimulamos la curación con frecuencias altas de 65-79 Hz. En el caso de causas isquémicas se recomiendan frecuencias de 36-44 Hz.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Operación de cadera
  • Úlcera varicosa
  • Endoprótesis
  • Artrosis de la cadera
  • Úlceras – curación de úlceras arteriales y venosas crónicas
  • Isquemia en extremidades

La magnetoterapia y el dolor e hinchazón del empeine y tobillos – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar el dolor e hinchazón del empeine y tobillos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores e hinchazón del empeine y tobillos.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.