Dolores articulares

Característica: Se trata de dolores en las articulaciones y en la membrana sinovial durante sus cambios morfológicos como consecuencia de procesos degenerativos e inflamatorios. Los dolores articulares son una de las indicaciones básicas para el uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia.

Finalidad de la aplicación

El objetivo de la magnetoterapia en los dolores articulares es aliviar el dolor, reducir los síntomas inflamatorios y crear condiciones para una regeneración mejor.

Experiencia del paciente

Sufría de dolores de espalda y rodilla. Desde hace un año utilizo la magnetoterapia y estoy muy contenta. Mi estado de salud ha mejorado mucho. La rodilla ya no me duele y el dolor de espalda se ha reducido también y puedo caminar mejor.

Anděla Vosmanská, Jaroslavice

Tengo artrosis y osteoporosis. Cada día me aplico el programa adecuado en los lugares dolorosos. Sé que a los 65 años las articulaciones no son las mismas que las de una persona joven. Pero aquellos tiempos en los que no podía ni estar acostada sin que me doliera la cadera ya pasaron.

Olga Tomečková, Orlová

Utilizábamos Biomag para el dolor de espalda y las articulaciones. Nos ayudó siempre, pero hay que aplicarlo más de una vez. Mi marido y yo utilizamos el aparato con éxito.

Jitka Lipnerová, Tršice

Uso de la magnetoterapia

Este programa de 1 hora es una forma abreviada del programa no. 3 – Artrosis de las articulaciones. El tiempo más largo se utiliza para sesiones diarias y repetidas, sobre todo, en caso del dolor intenso. El modo CLINIC incluye también frecuencias de hasta 50 Hz para potenciar la estimulación de la curación. Este programa se aplica principalmente como postratamiento después de un alivio de dolores articulares agudos previo mediante el programa no. 1.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Antes del masaje
  • Vasodilatación
  • Polineuropatía
  • Demencia de Alzheimer
  • Edema – efecto antiedematoso
  • Enfermedad de Lyme

La magnetoterapia y dolores articulares – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar los dolores articulares? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en dolores articulares.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.