Edema – efecto antiedematoso

Característica: La aceleración del metabolismo tras la aplicación de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag permite una reabsorción más rápida de edemas y en la zona en concreto, al mismo tiempo, se produce una significativa actuación antiinflamatoria y antiedemática. Colocamos uno de los aplicadores del equipo Biomag® encima de la zona afectada (por ejemplo en el tobillo dislocado) y después de estimulaciones reiteradas de 30 a 45 minutos 3 veces al día se consiguen resultados considerables en el alivio de edemas y del dolor. Además, el efecto antiedemático y antiinflamatorio funciona bien en los catarros de las vías respiratorias superiores, sinusitis, gingivitis, rinitis alérgica, etc.

Modo de aplicación de la magnetoterapia

Alternar localmente aplicaciones analgésicas de 4-6 Hz con las vasodilatadoras de 10-25 Hz para estimular la microcirculación.

La magnetoterapia y la reabsorción de edemas más rápida – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para una reabsorción más rápida de edemas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia para una reabsorción más rápida de edemas.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.