El efecto del agua magnetizada en la fertilidad en un modelo animal lo examinó el equipo de investigación de L. Hafizi (2014), no sólo comparando el éxito de superovulación inducida, sino también haciendo un análisis más detallado del revestimiento de las trompas de Falopio y el útero.

Un factor importante fue la altura de las células epiteliales en las trompas de Falopio y el útero. Para la anidación correcta del óvulo fertilizado es fundamental la altura suficiente de estos revestimientos. Si no son lo suficientemente altos, el óvulo podría ser expulsado del cuerpo sin anidar en el útero.

En este caso, el efecto del agua magnetizada fue confirmado, ya que se habían observado células epiteliales en las trompas de Falopio más altas. Es más, el agua magnetizada aumentó mucho más la cantidad del cuerpo lúteo (también conocido como cuerpo amarillo), aumentando así las posibilidades de embarazo.

En circunstancias normales, el cuerpo lúteo nuevo surge durante cada ciclo menstrual. Es necesario para el arranque y mantenimiento. Sin embargo, en este estudio, mediante la superovulación durante la cual se desencadena la liberación de mayor número de óvulos, también aumentó la cantidad del cuerpo lúteo.

En resumen, la fertilidad mejora aumentando tanto la cantidad del cuerpo lúteo durante la superovulación inducida, como la altura del revestimiento de las trompas de Falopio.

Por lo tanto, los resultados de este estudio demostraron claramente que el consumo del agua magnetizada aumenta aún más las posibilidades de concebir.

Fuente: Hafizi, L. et al. (2014) Effects of magnetized water on ovary, pre-implantation stage endometrial and fallopian tube epithelial cells in mice. Iranian Journal of Reproductive Medicine. 12 (4), 243–248.

Efectos del agua magnetizada en la fertilidad y altura de las células epiteliales en la etapa de pre-implantación / Effects of magnetized water on fertility and height of epithelial cells in pre-implantation stage
 
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4071628/

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.