Enfermedad de Lyme

Característica: La enfermedad de Lyme es una infección con focos naturales causada por la espiroqueta borrelia burgdorferi y su curso tiene tres fases. Es transmitida por la picadura de una garrapata u otro insecto. Debido a la abundancia de garrapatas en general, el riesgo de infección puede estar en cualquier parte.

El tratamiento de la enfermedad es con antibióticos y es imprescindible el diagnóstico y medicación a tiempo. En fases avanzadas pueden perdurar, incluso después de un tratamiento con antibióticos, numerosos síntomas clínicos y hacerse crónicos, por lo que es importante un tratamiento sintomático ulterior y fisioterapia a largo plazo.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag es un método de tratamiento a largo plazo adecuado en el caso de consecuencias crónicas. Puede influir positivamente en numerosas afecciones de las articulaciones, mejorar las capacidades motrices, aliviar el dolor, reducir la inflamación y estimular los procesos curativos y gracias al efecto inmunoestimulante general decelerar el desarrollo de los síntomas clínicos. Recomendamos aplicaciones en las diferentes articulaciones dolorosas y especialmente aplicaciones a largo plazo a lo largo de toda la columna vertebral y cabeza.

Experiencia del paciente

Mi marido sufrió de borreliosis y le curaron con antibióticos. Se sentía muy cansado, agobiado. Después de utilizar el aparato dejó de tomar los medicamentos y volvió a trabajar en la granja.

Matrimonio Šmakalovi, Benešov

Sufrí de borreliosis y tengo problemas con la columna vertebral y articulaciones. Los imanes que me recetaba la médico me ayudaron siempre. Entonces decidí comprarme el equipo Biomag. Lo utilizo para el dolor y después de lesiones.

Hana Černiková, Staré Hradiště

Tenía borreliosis causada por una garrapata con una consiguiente polineuropatía, que me provocaba dolores severos. Cada día utilicé la magnetoterapia Biomag. Por supuesto que no estoy bien al cien por cien, pero no me duele la mano y es lo suficientemente ágil como para hacer casi de todo.

Sra. Škarvadová, Pečky

Modo de aplicación

Programas con frecuencias de 10-50 HZ con predominio del efecto vasodilatador y curativo. Es adecuado el solenoide en la cabeza y el aplicador plano en la columna vertebral.

Puedes tratar estas enfermedades también

  • Miorrelajación – liberación de espasmos
  • Regeneración
  • Osteoartritis, artritis
  • Herpes zóster
  • Osteoporosis, osteocondrosis
  • Dolor – efecto analgésico

La magnetoterapia y la enfermedad de Lyme – sus consultas

¿Quiere aprender más sobre la aplicación de magnetoterapia para tratar la enfermedad de Lyme? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas acerca del uso de magnetoterapia en enfermedad de Lyme.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.